Secretariado de Espiritualidad

propuestas

Algunas de nuestras propuestas para 2019
Go to RETIROS DEL TIEMPO

RETIROS DEL TIEMPO

Un espacio para la oración y la meditación en los tiempos litúrgicos de Cuaresma y Adviento. Generalmente acompañados por alguno de nuestros obispos vivimos un momento de meditación, oración, silencios y cantos.

Go to Itinerario de Vida Espiritual

Itinerario de Vida Espiritual

Cursos – talleres de diversos temas en torno a la teoría y práctica de la espiritualidad cristiana. Una oportunidad para profundizar nuestras raíces espirituales para dar mejores frutos.

Go to ESPACIO SEMEIA

ESPACIO SEMEIA

Semeia” (signo en griego) es un espacio ofrecido para ahondar en temas que desafían la vida cristiana hoy. Ser cristiano en el mundo actual implica riquezas y conflictos que necesitamos percibir con profundidad.

Go to EJERCICIOS DE CONTEMPLACIÓN

EJERCICIOS DE CONTEMPLACIÓN

Una iniciación en la oración contemplativa a lo largo de varias semanas. Siguiendo la propuesta del p. Francisco Jalics, SJ, abordamos pedagógicamente los comienzos de una oración silenciosa.

NOsotros

El equipo del Secretariado de Espiritualidad
Nuestra misión es propiciar en todos la experiencia de Cristo

El Secretariado de Espiritualidad es un organismo diocesano de la Iglesia en Mendoza, que tiene como misión "propiciar en los fieles que el Espíritu anime en cada discípulo misionero una fuerte experiencia espiritual a fin de que todos alcancen “el estado de hombre perfecto y la madurez que corresponde a la plenitud de Cristo” (Ef 4,13)" (Estatutos, 1). ​ Mediante retiros, encuentros, talleres, cursos, buscamos realizar nuestra vocación de propiciar el crecimiento de quienes quieren avanzar hacia una fe adulta y arraigada en el seguimiento de Jesús. 

Nuestra actividad

No dejes de recibir invitaciones para nuestros eventos

Blog

Nuestro espacio para la reflexión

Contáctanos

(Para suscribirte andá al bloque siguiente )